ME DIRIJO A VOSOTROS
Es un difícil comienzo dirigirles Mi Palabra a aquellos que se creen estar en posesión de la verdad y, sin embargo, solo representan falsas doctrinas como verdad. Y mis siervos en la tierra tendrán una posición difícil contra ellos; serán denunciados como herejes y falsos profetas, y uno creerá más en los primeros y no aceptará nada que se transmita a la gente de lo alto y que debería ser propagado.
Pero a pesar de esto, vosotros, Mis discípulos de los últimos tiempos, debéis proclamar Mi Palabra dondequiera que se os ofrezca la oportunidad de hablar, y siempre podéis estar seguros de que estoy con vosotros y os apoyo en todos los sentidos. Porque en todas partes hay personas de buena voluntad, que anhelan la verdad y no pueden encontrarla donde uno cree que se encuentra la verdad. En todas partes habrá personas a las que la Palabra les hable desde lo alto a su corazón y que, por lo tanto, también aceptan lo que se les ofrece y lo reconozcan como verdad.
Todos son libres de aceptar o rechazar, pero donde la obediencia se realiza bajo coacción, donde las personas no pueden determinarse libremente, allí no vais a lograr mucho, a menos que una persona está tan estrechamente relacionada Conmigo que no se permita estar satisfecho con lo que se le transmite desde este lado. Este será guiado hacia el pensamiento correcto; reconocerá la verdad por sí mismo, pero nunca allí, donde Mi Palabra desde lo alto es rechazada, sino que Me buscará, y dejaré encontrarme por él, le enviaré Mis representantes correctos, para que lo iluminen le introduzcan en la verdad.
Pero intentad de difundir Mi Palabra en todas partes, no hagáis ninguna diferencia, pero hablad en todas partes donde encontrad acceso. Las almas individuales están en medio de la multitud, las ovejas que Me reconocen por la voz de su pastor y la siguen. Y si encontráis a una persona a la que podéis hacer accesible Mi Palabra y que os escucha, entonces habéis logrado mucho, porque esa persona se salva para la eternidad, ahora está en la verdad, la que le permite encontrar el camino hacia Mí. Hablad y anunciad en todas partes, e incluso si tenéis poco éxito, sin embargo, sois los ayudantes de algunas almas que se encuentran en una gran necesidad espiritual, porque el error no hará feliz a un alma, sino que solo lo bloqueará el camino hacia Mí. Pero si ella Me busca, también busca la verdad y la reconocerá en Mi Palabra, que ofrecéis a la gente en Mi nombre. Pero el que rechaza se hace daño a sí mismo, pero es su libre albedrío …
Amén